Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

sábado, 5 de enero de 2008

Fin de año por Hoyo


El año se acaba y ha deparado un montón de momentos inolvidables con una gran impresión de preciosas imágenes que guardo en la retina.

Ha sido un año estupendo en el que he conocido muchas zonas nuevas y a gente fantástica, y para acabarlo que mejor sitio que Hoyo de Manzanares.
Paraiso enduro familiar donde nos hemos juntado un buen grupo de amiguetes a rutear un rato con una temperatura y solazo que cualquiera diría que es invierno.

Realmente la ruta comenzó el viernes, que quedé para rutear por morarzarzal con ender y luego nocturna extrem por hoyo de manzanres. Menuda prueba de fuego para mi nueva luz, que superó con éxito en el apartado de luminosidad pero no así en el de duración de la batería aunque estoy en ello.



El sábado salimos unas 20 personas guiadas por ignacio pero en vez de hacer los bucles consabidos hubo variación para pillar una trialera de reciente descubrimiento pero la sensación era de subir mucho más de lo que se bajaba y no terminaba de dejar buen sabor de boca en el personal.
LLegados a las ruinas de ladrillos para enfilar la trialera a hoyo Ignacio me propone investigar una bajada nueva desde bomberos y el resultado... unas losas espectaculares que andaban escondidas y bien enlazadas que dan una buena alternativa a la tradicional bajada. El final está un poco cerrado de zarzas el camino por falta de uso pero con pasar 2 o 3 veces todo solucionado.





Con mucho mejor sabor de boca cerramos el bucle y nos espera lo mejor, una gran comida en familia en la que las risas abundan sin cesar hasta que entre abrazos y chanzas nos despedimos hasta el año que viene menos 6 que nos veremos el mismo 31 para despedir el año corriendo la San Silvestre... pero eso es otra historia jaja.

Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos bici ruta Hoyo fin de año

0 comentarios: