Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Esquiando por Cerler

Fotos de Iogrea
Me quedaban varios días de vacaciones del año pasado y tenía que gastarlas así que aprovechamos para hacernos una escapadita a esquiar que hace mucho tiempo que no nieva tanto como lo está haciendo este año.
 Muchas búsquedas para elegir sitio y al final el lugar elegido es Cerler, hemos encontrado un hotelito con media pensión a buen precio incluso con piscina climatizada!

Esto pinta bien!

Fotos de Iogrea
Llegamos con solazo el sábado con la idea de estar hasta el martes y esquiar acabado el boom del fin de semana.

Todas las expectativas se cumplen ya que amanecemos con solazo y nos encontramos esquiando con buena nieve y temperatura para ir con una térmica y la chupa.

Fotos de Iogrea
Las pistas tienen nieve para aburrir y nos dedicamos a recorrer la estación y disfrutar de las preciosas vistas que hay de la cordillera.

Fotos de Iogrea
Hemos tenido un poco de aglomeración en el primer telesillas para subir pero una vez arriba la estación se encuentra medio vacía. Menudo gustazo da aunque mi espíritu aventurero pronto me pedirá un poquito más de caña y al terminar el día acabaré en la zona del sarrau bajando fuera pista entre los árboles mientras Silvia baja por las pistas y nos encontramos en el telesillas.

Fotos de Iogrea
Poco a poco se me va metiendo el gusanillo de la travesía más aún de lo que ya lo tenía y es que cada vez me canso antes de las pistas. El cuerpo lo que me pide es bajar por esas palas de nieve virgen y para eso hay que subir. El endurero que llevo dentro prefiere una subida costosa y una buena bajada a la comodidad del telesillas ;)

Aunque Silvia no opina exactamente lo mismo jaja. Hay que compensar mi compulsivismo

Fotos de Iogrea
Eso si, el buffet del hotel nos sienta de maravilla al empezar y acabar el día jeje.

El lunes amanece nublado y parece que vamos a tener mal día pero disfrutamos de sol hasta eso del mediodía en el que se meten las nubes en las cumbres y la niebla. Los primeros metros de las bajadas son a ciegas y nevando y luego ya se esquía bien así que como ya hemos tenido toda la mañana para disfrutar acabamos a las 3:30 la jornada y nos metemos desde lo alto hasta Cerler del tirón dando por finalizada la jornada.

Fotos de Iogrea
Aquí podéis ver todas las fotos de las vacaciones por Cerler: Fotos esquiando por Cerler

0 comentarios: