Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

DANUBIO. 26 Regensburg. Jornada de Relax

Photobucket
Ha parado de llover durante la noche pero no debía fiarme mucho ya que me he tirado toda la noche meando cada 2 horas y comprobando el estado del suelo ;). Estos ice tea....
Por la mañana se pone de nuevo a llover así que remoloneamos en el reducido espacio de la tienda y a eso de las 10 y algo escampa así que desayunamos tranquilamente y pillamos las bicis y nos vamos al centro a dar una vuelta, desayunar y comprar víveres.

Photobucket

Cuando estamos casi llegando comienza a llover y tenemos que refugiarnos en un soportal puesto que se pone a diluviar.
Durante 30min esperamos y finalmente amaina y escampa, incluso sale tímidamente el sol. Suficiente para llegar al Kauhff, el corte inglés alemán.
Entramos y vuelve a llover así que nos demoramos cotilleando y compramos suministros para comer y futuros desayunos ya que tras algunas dudas nos pillamos un tarro grande de Nutella y un paquete de pan bimbo.
Que teníamos mono y así podemos darnos un momento chocolate cuando queramos y de paso resolvemos el desayuno para un par de días.

Photobucket

Al salir luce el Sol así que aprovechamos para comernos unos bocatas de chorizo con pan recién sentaditos en la plaza y decidimos llevar el resto de comida y la nutella al camping para no ir cambiados.
A medio camino comienza a llover y tenemos que llegar al camping esprintando y meternos corriendo en la tienda.
Aprovechamos para variar la forzada siesta y a eso de las 5 escampa del todo y nos deja respirar toda la tarde.

Photobucket

Nos vamos tranquilamente al centro en bici y aprovechamos para recorrer todos los rincones del día anterior y algunos nuevos.

Photobucket

Aunque irremediablemente acabamos tirando un montón de fotos a y desde el puente de piedra.
EL nivel del río a bajado y se puede llegar unos canales que ayer estaban anegados así que aprovechamos para hacernos unas fotitos muy majas y apoyando una bici con la otra tirarnos una chula autofoto.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y de paso atamos la bici y aprovechamos para recorrer el centro andando. Cambia la perspectiva bajo una velocidad mucho más lenta y nos permite descubrir una tienda de sombreros que resulta ser la que ha hecho el sombrero para Alicia en el pais de las Maravillas y otras películas.

Photobucket

Hacemos un poco de tiempo recorriendo las pintorescas callecitas y terminamos cenando en el mismo sitio de la noche anterior, donde al vernos la chica nos trae 2 cocacola con hielo!!! jeje.

Photobucket

Esta vez pedimos menos de cenar y acabamos un poco antes así que llegamos casi anocheciendo al camping y nos vamos a dormir, que mañana toca de nuevo volver a los caminos y nos esperan 96km hasta Deggendorf.

Aquí podéis ver todas las fotos: Fotos de la ruta DANUBIO. 26 Regensburg. Relax

0 comentarios: