Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Contador

Optimizado: 1280x1024

Seguimiento por correo electronico

Entradas populares

Seguidores

martes, 26 de agosto de 2008

V08-11 Relax y cenita

Photobucket

El calor pega con fuerza y no apetece moverse de la Gorga así que nos pasamos el día perreando intentando terminar de secar la cámara, limpiando un poco las bicis, arreglando un par de pinchazos... una buena globerada en toda regla.

Y por la tarde nos vamos a Ainsa de turisteo, no sé que tiene el casco antiguo pero es una gozada perderse sin rumbo caminando por sus callejones.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Lógicamente hemos visitado a Angel para hacer un intercambio de fotos y vamos a ver a Jorge.
Como buen día de relax se merece una buena cena y Jorge nos recomienda sin dudarlo el Callizo. Un restaurante guía Michelín de comida moderna al que trataré de invitar a Silvia que no todo son abandonos de nocturna ;)

Deambulando por las calles y el Castillo se hace la hora de cenar y no ha podido ser más acertada la recomendación.
El Callizo nos encanta, nos pedimos el menú degustación y nos sorprenden con montones de pequeños platos superoriginales con explicación de los componentes esenciales que deleitan el paladar y hacen las delicias de nuestros estómagos.
Parece que con tan poquita cosa no se come pero cuando no paran de salir platitos te vas llenando y al final terminamos bien rellenos jeje.
Con la tontería, el buen ambiente y lo agusto que se comienza a estar tras irse el sol nos dan las tantas y volvemos al camping para dormir, que mañana nos toca un barranquito para asegurarnos el fresquete.

Photobucket

Photobucket

0 comentarios: