Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

V08-14 Tapeando por Pamplona

Photobucket

Tras dormir cómodamente alojados en la casa de Antonio nos dirigimos a Pamplona a ver si encontramos una solución a la dirección.

Casualidades de la vida en un semáforo nos encontramos a Antonio en el coche jeje, qué pequeño es el mundo!

Pensábamos ir a Pedalier pero parece que tiene mucho curro y no nos lo puede hacer en poco tiempo así que nos acercamos por ciclos Larequi, que tiene una dirección apropiada y nos la puede montar.
Mientras aprovechamos para cotillear un poco por Pamplona.

Photobucket

Al volver a la tienda a por la bici nos encontramos a Antonio y quedamos para comer así que pasamos a recogerle y volvemos a Mendigorria, donde nos deleita con un sabroso pollo con arroz para relamerse los dedos ;)

La tarde la pasamos aprendiendo los misterios de los mapas gps y de mecánicos ya que Antonio ha roto el tornillo de sujección del basculante de su heckler y yo tengo 2 pinchazos que arreglar y la rueda trasera sin gota de líquido, tanto calor en Ainsa lo ha debido evaporar.
Lo de Antonio tiene difícil solución y le pide a Alfonso una bici para poder rutear mañana, lo mío lo arreglamos en un periquete.

Madre que horas!! si hemos quedado para cenar con el resto de Naburros y aún estamos aquí!!
Pasamos a saludar/despedir a Alfonso y recoger la tifus y nos juntamos con Encarni para ir a cenar con el resto a un gallego donde nos ponemos ciegos a pulpiño y pimientos de padrón.

A la vuelta hago de lince conduciendo el coche de Antonio. Madre mía que torpe que soy ;). Me cuesta hacerme al embrague y las primeras marchas parezco un novato total.
Al llegar a Mendigorria voy pillándole el tranquillo aunque nos hemos marcado unas risas por el camino a consta de mis "meneitos..."

0 comentarios: