Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2009

06 Vac09. Luzern

Photobucket


Amanece de nuevo lloviendo aunque con poca intensidad y sigue todo cubierto así que desistimos de subir y aprovechando en un momento que casi no llueve recogemos la tienda y apuntamos hacia nuestro siguiente destino, Luzern.

EL camino lo hacemos nublado y con un tiempo poco apacible pero al llegar a Luzern casi no llueve y los nubarrones se van estabilizando.
Vamos a ver el camping de Horw pero nos parece cutre y además hay que dejar el coche fuera así que vamos a nuestra siguiente opción. El camping Lido es más caro pero mejor comunicado, con mejores servicios y buenas parcelas así que nos instalamos.

Photobucket

Ya no llueve y la tienda se seca bien. Así que aprovechamos la tregua y, aunque el clima amenaza lluvia y está muy negro, nos vamos con las bicis por la orilla del lago hasta Luzern siguiendo el paseo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Lucerna está acoge un festival y el paseo está lleno de puestecitos y el KKL está a rebosar de gente.

Photobucket

Pasamos por la oficina de turismo que hay en la estación de tren y aprovechamos la gran facilidad de movilidad de las bicis para recorrer todo el casco antiguo, subir a la muralla y recorrerla y volver al lago para seguir contemplando la ciudad.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No sé si será la conjunción del tiempo y las nubes que dejó o que pero me parece la ciudad más bonita de las que hemos visto hasta ahora en Suiza y el estar rodeado de unas montañas tan impresionantes con la nieve del Titlis al fondo crea un ambiente espectacular.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Aprovechamos para tirar unas fotitos y vacilar un poco con mi trípode sujetaatodo y comienza a llover y vuelve todo a estar negro así que, aunque es muy pronto para nosotros (las 19:30) no apetece estar en la calle y nos vamos a un restaurante a cenar. Es un cachondeo porque la camarera sólo habla alemán y nosotros ni papa así que al final un poco al tuntún pedimos los platos y resultan ser unos enormes ricos ricos...

Photobucket

Photobucket

Cuando salimos ha vuelto a brillar un poco el Sol entre las nubes y tenemos una sensación muy extraña al estar cenados tan pronto y con Sol. Pero nos viene de vicio ya que al llegar de nuevo al KKL hay una puesta de Sol espectacular que nos acompañará cada vez más oscura en nuestro idílico retorno al camping.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Aquí podéis ver el resto de las fotos:
Fotos de Luzern

0 comentarios: