Entradas del blog

Donaciones

Acerca de mi

Optimizado: 1280x1024

Entradas populares

Seguidores

martes, 25 de agosto de 2009

15 Vac09. Vuelta a casa

Photobucket


Ahora si que llega la hora de despedirse de las montañas, el verde y la altitud, el fresquito y el agua para volver al verano madrileño grrr.

Nos levantamos sin prisas y tras empaquetar todo nos vamos a dar una vuelta por las tiendas del pueblo y comprar recuerdos y regalitos para la familia.
En Suiza lo fuimos dejando además de ser todo demasiado clásico y cuando quisimos ya no nos daba tiempo y estaba cerrado.
Chamonix es un paraíso para el material de escalada y la ropa técnica y como a mi me gustan las cosas útiles me di el capricho de un piolet mu mono ;) que habrá que estrenar no??

Photobucket

Photobucket

A eso de las 12 volvemos al hotel y aprovechando la wifi pillamos otro ofertón. Un 4* deluxe en Martorell con buffet de desayuno incluido por 65e.
Enfilamos km y km de autopista pestosa francesa con sus correspondientes sablazos de peajes y en los llanos le da por soplar un aire infernal que pretende arrancarnos las bicis del techo.

900km que se me hacen largos por el sol y la monotonía y el calor pero finalmente a eso de las 9 y tras colarnos en la entrada porque mucho hotelazo pero no está indicado el cruce... llegamos a un resort de campo de golf donde se encuentra el hotel Barceló.

Aparcamos en la puerta y bajamos un poco guarretes del viaje a coger la habitación. Un hall mu "fino" con recepcionistas muy elegantes nos dan la bienvenida un poco flipados.
Y su asombro ya es mayúsculo cuando le digo que tenemos unas bicis de enduro y que a ver donde las dejamos...
El pobre se queda cao y ante su indecisión le propongo que si no me da alternativa tendrán que subir a la habitación. Despierta de pronto y nos ofrece un sitio donde guardan equipaje y todos tan contentos.
Mientras se hacen los trámites miro un papel con las tarifas oficiales... la habitación más barata sin desayuno son 250e!!! pues si que hemos triunfado con la oferta jaja.

Photobucket

El hotel también dispone de Spa y circuito termal pero el horario no nos coincide así que no podemos disfrutar de ello. Eso si, a la mañana siguiente y tras dar buena cuenta de la diversidad de alimentos del desayuno me meto unos cuantos largos en la piscina con unas preciosas vistas a Montserrat.

Photobucket

La vuelta de Martorell a Madrid se nos hace menos pesada y paramos en el hospi de Silvia a que le miren la rodilla.
La placa revela que no hay fractura y el trauma le aconseja que descargue con una muleta y nada de ejercicio en 2meses.
Encargamos una resonancia que dará edema óseo en la meseta tibial y cabeza de peronné pero con el mismo tratamiento así que tranquilos al saber que no hay rotura (gracias a la buena forma física los músculos pararon el golpe) acabamos el resto de días de vacaciones en la playita.

Y colorín colorado la aventura Suiza se ha acabado.


Aquí podéis ver todas las fotos:
Fotos

1 comentarios:

apegao dijo...

He seguido el recorrido con vosotros. Impresionante, realmente espléndido, tanta belleza junta.

En el 2010 me voy para allá, tiraré de toda la familia para el norte.